Términos y condiciones generales de prestación de Servicios

INFORMACIÓN GENERAL

Naturecode es operado por Herfevaro SL. CIF B9E904086. En los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Naturecode. Naturecode ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos. Al visitar nuestro sitio y/o contratarnos, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido. Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio. Naturecode, es una plataforma de etiquetado inteligente que tiene como objetivo principal el etiquetado inteligente de productos agroalimentarios, basado en un código ético del sector agroalimentario, como principales principios la transparencia en la información, así como la equidad del servicio prestado, y la continua actualización del servicio, otorgando así las herramientas idóneas para evolucionar en la transparencia y confianza hacia el producto agroalimentario mediante la democratización en el uso de la tecnología.

DECLARACIÓN DE VOLUNTAD

Que Naturecode tiene como actividad principal el etiquetado inteligente y dispone de los conocimientos y equipos necesarios para prestar este tipo de servicios. Que el Cliente es una empresa que desea contratar parte de los servicios que ofrece Naturecode. Que las Partes tienen acordada la celebración de un contrato de prestación de servicios en los términos que en el presente documento se establezcen. Que, en virtud de las consideraciones precedentes, las Partes, de sus libres y espontáneas voluntades, han acordado otorgar el presente Contrato de Prestación de Servicios (en adelante, “el Contrato”) con sujeción a las siguientes estipulaciones.

TÉRMINOS DEL USO DE LA PLATAFORMA

Al utilizar esta Plataforma, declaras que el usuario autoriazado por el cliente, tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio. No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor). No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva. El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio de etiquetado inteligente a cualquier persona, por cualquier motivo o por cualquier incompatibilidad. Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte. Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Es de exclusiva responsabilidad del cliente, la veracidad, exactitud y actualidad la información ofrecida. El material en este sitio es provisto solo para información comercial, procurando sea informaciónn precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el materia de este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio con previo aviso y respetando las condiciones pactadas durante el periodo del año natural. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento con aviso previo. El precio que el Cliente deberá abonar al Prestatario por la utilización de la plataforma de etiquetado inteligente, será la cuota anual de 1600 euros sin perjuicio que pueda estar sujeto a descuentos por Acuerdos o Convenios con el cliente. Los costes adicionales, serán advertidos al cliente y correrán a su cargo dichos gastos, con la previa advertencia por parte de Naturecode y aceptación por escrito del cliente. El Precio establecido en el presente Contrato no incluye los impuestos indirectos que según la legislación sean aplicables. El Precio establecido en el presente Contrato está fijado a efectos de la prestación del Servicio objeto de los términos y condiciones establecidos.

PRODUCTOS O SERVICIOS

El servicio de etiquetado inteligente, vendrá delimitado en las términos y condiciones fijados por Naturecode y el cliente siendo el precio de 1600 euros para 30 referencias de una misma marca comercial de la que dependa, los productos adicionales tendrán un coste de 100 euros adcionales impuestos no incluidos.

EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos el servicio, se notificara poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. El cliente se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa . Se compromete a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información.

COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN

Naturecode, ofrece la plataforma para que el cliente con su usuario y contraseña acceda a los servicios prestados, en ningún caso, la mejora proporcionada por Naturecode en el servicio del cliente, llevara consigo cargos o beneficios por ventas de los productos del cliente. Naturecode carece de obligación (1) de mantener comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios. Es obligación del cliente, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio. Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

INFORMACIÓN PERSONAL

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad. El cliente toma nota de que los datos de la relación contractual son archivados conforme (Ley Nacional de Protección de datos) con la finalidad del tratamiento de datos. Naturecode se rige a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico ( LSSI). Los datos aportados por el cliente no podrán ser revelados ni publicados, quedarán en exclusiva y secreto, en los términos pactados entre Naturecode y cliente.

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con el etiquetado. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar servicios si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden) . Naturecode puede sin obligación actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación.

USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, tnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables, ni garantizar los resultados esperados por el cliente de forma subjetiva. Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos, para el mantenimiento y actualización sin aviso previo. Es responsabilidad del cliente actualizar y modificar toda la información relativa al etiquetado destinado al consumidor. Naturecode, será responsable solo en el caso de que el agravio o daño sea consecuencia de la mala praxis de su empresa y no por injerencias de terceros o mala utilización del cliente en las herramientas otorgadas en la plataforma, así como, la mala utilización de la marca del código QR de Naturecode, utilizando en exclusiva el proporcionado por Naturecode y no otro en sustitución o modificación del original.

PERMANENCIA EN EL SERVICIO

El cliente no esta sujeto a permanencia en el servicio de etiquetado inteligente, solo se obliga en la cuota anual abonada, podrá avisar antes del termino del año de la renovación o no del servicio. En ningún caso, se podrá obligar mediante ninguna estipulación a la renovación del servicio, esto queda a la voluntad del cliente a seguir con la utilización dicho servicio.

INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Naturecode y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos. Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por el cliente o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

LEY

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdos aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes Españolas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a clientes@naturecode.es. Herfevaro SL. (Naturecode Etiquetado inteligente) Calle Talero, 14, 21290 Jabugo, Huelva, España Correo electrónico:admon@naturecode.es. Inscrito en el Registro de Comercio de Sevilla, representado por Daniela Durand Aguilera, número de identificación fiscal: B91904086