Cómo funcionan las etiquetas inteligentes

1

Con tu cuenta de Naturcode podrás acceder a tu panel de control de productor e introducir todos los datos sobre ti, tu marca y donde se desarrollan tus productos.

2

Después podrás incluir cada uno de tus productos con todos los datos que deseas que el consumidor vea al escanear tu etiqueta. Descripción, fotos, vídeo, documentación, etc…

3

Naturcode automáticamente creara un código QR para cada producto. Ese código dirige al consumidor a un espacio web propio de tu producto con todos los datos que has introducido. Los datos se mostraran al consumidor con un diseño impactante y adaptable al dispositivo con el que se conecte. Además el producto es añadido a nuestro marketplace digital.

4

Después solo tienes que descargar el código QR e incluirlo en tu etiqueta habitual. Si deseas modificar o añadir cualquier información puedes hacerlo en cualquier momento, incluso si las etiquetas están ya impresas.

5

El consumidor con solo escanear tu etiqueta tendrá acceso a toda la información e incluso la opción de comprar tu producto directamente. Además como tu producto estará en nuestro marketplace el consumidor tendrá múltiples formas de llegar a tu producto sin que tú hayas tenido que hacer ninguna acción adicional.

Preguntas Frecuentes

¿Que informacion me aporta aderirme a Naturcode?

Conocer la opinión de nuestros clientes
Dónde llegan mis productos y descubrir nuevos mercados. Ver video Sunaran

¿Cómo ayuda Naturcode a mis productos?

· Potencia la comercialización online de mis productos en plataformas propias o de terceros.
· Diferencia mis productos por su atributos diferenciales mas alla de las etiquetas físicas.
· Disponiendo de un servicio de atención al consumidor 24/7.
· Teniendo una presentación digital de mi marca con un Qr en mi producto.
· Ayuda a que mis productos se vendan a través de las opiniones y valoraciones de otros consumidores.
· Cada producto referenciados a todo tu catalogo permitiendo la venta cruzada.

¿Me asegura más venta participar en Naturcode?

Lo que únicamente podemos asegurar es la posibilidad de supervivencia en el entorno digital, acentuado esta necesidad con la actual pandemia, estar en internet es imprescindible para la supervivencia de los productos agroalimentarios, siempre con una presencia profesional y moderna.

Si ya tengo QR en mis productos y una web, ¿Qué me aporta Naturcode?

Credibilidad. La diferencia está en hablar de ti mismo o que lo hagan los consumidores con imparcialidad y transparencia, la diferencia es algo así como entre una pagina de información y una de publicidad.

¿Qué hago si ya tengo muchas etiquetas en stock?

Participar en Naturcode te abre ventanas al consumidor desde el primer instante y tener acceso a los datos estructurados del sector, mientras puedes incluir pequeños sticks como en las frutas o vinos.

¿Cuánto me cuesta informar al consumidor?

GRATIS

Naturcode ofrece una versión gratuita de información y si quieres recibir el feedback de los consumidor puedes tenerlo por una cuota muy ajustada.

¿Quién garantiza la información?

Naturcode, dispone de un código ético para toda la información que los productores ofrecen al consumidor con multas y sanciones por mentir, que quedaran públicas y visibles para penalizar las infracciones. En la era de la transparencia digital el beneficio de mentir es muy corto y especialmente peligrosas sus consecuencias.

¿Si dispongo de Blockchain puedo incorporarlo a Naturcode para dar mayor transparencia?

Si dispones de un ERP de trazabilidad en Blockchain puedes consultarnos para ofrecerlo como información adicional al consumidor.

Si tienes más preguntas, estamos a tu disposición para resolverlas.