loader image
Marcas y empresas productoras en Fruit Attraction confían a Naturcode su catálogo digital y el etiquetado inteligente de sus productos alimenticios

Marcas y empresas productoras en Fruit Attraction confían a Naturcode su catálogo digital y el etiquetado inteligente de sus productos alimenticios

Las marcas Fresón de Palos, Plátano de Canarias, Citran, Champiñones y setas Melli, Gonserbio productos del campo, EcoFruits Almería, Europea del Pistacho y Falborit han confiado a Naturcode el desarrollo de su catálogo digital y el etiquetado inteligente de sus productos alimenticios para la feria Fruit Attraction, que ha tenido lugar del 5 al 7 de octubre en IFEMA (Madrid).

Este encuentro, en el que las frutas y verduras han sido las protagonistas, ha supuesto un punto de conexión comercial entre profesionales del mercado hortofrutícola y un escaparate de promoción de las exportaciones mundiales del sector, un aspecto esencial que ha llevado a estas marcas a apostar fuertemente por la digitalización.

En este sentido, estas ocho empresas que han contado con el etiquetado inteligente han querido dar a conocer a los visitantes no solo las principales características de sus productos, como el origen o el valor nutricional; sino también información que cada día demandan más los consumidores, como el origen, certificados, alérgenos o sostenibilidad.

Además, los productores han obtenido datos y métricas de la actividad desarrollada durante la feria, permitiéndoles valorar su participación en el encuentro.

Presentación de Naturcode

Por otro lado, el CEO de Naturcode, Fernando Vázquez, ha realizado durante este encuentro una presentación de su etiquetado inteligente dentro del stand de Sohiscert. Vázquez ha podido transmitir a los visitantes los beneficios de incluir la etiqueta inteligente en alimentos y bebidas, tanto para el productor, como para el distribuidor y el consumidor.

Próximamente, Naturcode estará presente en Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa que se celebrará del 18 al 21 de octubre en Madrid, y para la que esta stratup tiene preparadas nuevas acciones que darán mucho que hablar.