Icono grande sin fondo con bordes verdes de flecha apuntando hacia abajo

Primer piloto de etiquetado Inteligente para productos locales en comercios de CyL

Nuestra startup Naturcode pone en marcha un proyecto pionero en España de etiquetado inteligente en productos alimenticios y bebidas, junto a la Agrupación de Comerciantes Segovianos, a través del programa de subvenciones de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León. Los cinco establecimientos castellanoleoneses en formar parte de esta iniciativa experimental son: Tierra de Sabor Club Selección, Faustino Prieto, Carnicería Maribel, Onzas de Sabor y Carnicería Autoservicio Castilla.

E-Labels.

La Agrupación de Comerciantes Segovianos se ha unido para fomentar el comercio de productos agroalimentarios y bebidas autóctonas y para ello han creado esta promoción especial con la que, gracias a nuestras el e-labels, podrás encontrar los productos más frescos y de alta calidad de la región, así como la información más relevante y las opiniones de otros consumidores.

Agradecimiento:

Desde el equipo de Naturcode estamos muy orgullosos y agradecidos de la acogida que está recibiendo nuestro etiquetado inteligente en los alimentos y productos segovianos.

Por ello, a través de estas línea, queremos agradecer también a los siguientes medios de comunicación su apoyo y difusión, para ayudar al sector del comercio local segoviano a dar a conocer sus productos más autóctonos, así como este interesante proyecto que conseguirá valorar más lo local e impulsar otros sectores, así como hacer a los consumidores cada vez más conscientes y sensibles en sus compras.

Noticias: